Un hombre fue apuñalado y otro baleado en Paraná

Un hombre fue asaltado y apuñalado por dos malvivientes cuando se dirigía a su trabajo, alrededor de las 5 de este miércoles. En otro hecho ocurrido a la madrugada, hubo una persona baleada. Ambos fueron hospitalizados.

Un hombre de apellido Vergara, de 48 años de edad fue asaltado y apuñalado por dos malviviente cuando se dirigía a su trabajo. Según relató la víctima a personal policial, esto sucedió alrededor de las 5 de este miércoles en inmediaciones del Barrio Municipal.

Los delincuentes le robaron sus pertenencias y lo hirieron con un arma blanca en el abdomen, por lo cual fue hospitalizado, aunque se encuentra internado fuera de peligro.

Vergara señaló que tras ser increpado cuando se dirigía a su trabajo en Transporte Imperial, se resistió al asalto. Ante ello, fue apuñalado y le robaron el bolso.

Baleado

En otro hecho, un hombre de 42 años, fue baleado alrededor de las 1:30 de la madrugada de este miércoles. Por razones que se tratan de establecer, Marcelo Retamar recibió un disparo de un arma calibre 22 en inmediaciones del barrio Pirola.

Al respecto, declaró que iba transitando por las inmediaciones del barrio, cuando de repente, sintió un ardor en su abdomen. Tras esto, pudo constatar que se trataba de un disparo de arma de fuego.

Fue trasladado al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente, publicó radio La Voz

(La Nota digital)