Los trabajadores municipales de Concordia elevaron un pedido formal al Intendente Bordet para que autorice una bonificación especial y por única vez de 2 mil pesos, en concepto de haberse celebrado el pasado domingo, el Día del Trabajador Municipal.

Ivan Alali

El secretario general del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Iván Alalí, dijo: “El pasado viernes nos enteramos que en la ciudad de Paraná entregaron un bono por única vez, de dos mil pesos a los empleados municipales, por eso en Concordia queremos tener la misma posibilidad porque todos somos iguales, somos empleados en cualquier lugar de la provincia”.

En Concordia se cuenta con una planta de empleados que asciende a los 2500 trabajadores entre efectivos, contratados y subsidiados. “Elevamos un pedido formal al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, para que autorice la bonificación especial y por única vez”, informó Alalí a Diario Río Uruguay.

El representante de los trabajadores municipales aseguró que de todas maneras se encuentran abiertos al diálogo y a las futuras negociaciones, pero estimó que “esta gestión ha sido ejemplar en tema de número, por lo que no creemos que haya inconvenientes para efectivizar la bonificación solicitada”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias