Paraná: remisero baleado en asalto

«No es la primera vez» que pasa. «Ya pasó el sábado, el domingo también asaltaron a un remisero allá, y la semana pasada», aseguraron vecinos de barrio Hernandarias. «Esto es tierra de nadie, una boca de lobos por las noches».

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El conductor de un vehículo Ford Fiesta móvil 024 de la empresa Río Remis fue víctima de en un violento asalto perpetrado por desconocidos. El hecho se registró a plena luz del día sobre calle Ferreyra Bertozzi, esquina Guastavino del barrio Hernandarias de esta capital entrerriana.

Según las primeras informaciones con las que cuenta Elonce TV, el remisero no habría sufrido ningún tipo de lesión, al menos de gravedad. «Lo sorprendieron desde la parte de atrás, y él se encontró en un estado de indefensión. El tiro rozó el asiento de atrás», comentó un vecino.

Vecinos y testigos del hecho confirmaron a Elonce TV que «no es la primera vez» que acontecen este tipo de asaltos. «Ya pasó el sábado, el domingo también asaltaron a un remisero allá, y la semana pasada», aseguran.

«Se hacen traer hasta barrio Hernandarias, pero ellos no son de acá, son de Nueva ciudad», aseguran.

«En barrio Hernandarias esto es inusual, porque es un barrio tranquilo, hay familias de bien, todos trabajadores, pero existen estas situaciones que nos desbordan y no sabemos qué hacer. Muchas veces no podemos salir a la calle por este tipo de situaciones», lamentó una vecina.

«Estamos preocupados por la inseguridad de cada día. Hasta hace poco, todos nos sentábamos en la vereda, pero ahora se ha puesto muy inseguro. No podemos ni salir a la puerta», reafirmó otra mujer.

«Días atrás hemos escuchado muchos tiroteos. Esto es tierra de nadie, una boca de lobos por las noches», fueron los testimonios recabados por Elonce TV en el lugar del violento asalto.

A los robos, los vecinos sumaron la falta de iluminación en el barrio.

(La Nota digital)