En Paraná, 3 detenidos por balacera

Un mayor y dos menores de edad fueron detenidos tras allanamientos en Barrio Pirola, sindicados como los responsables de las balaceras en barrio Santa Rita, en la que resultara herida una niña de 13 años a la altura del hombro.

3 detenidos
Fuente: Canal 11

Detuvieron a tres personas por la balacera en ajuste de cuentas donde resultara baleada una niña de 13 años a la altura del hombro. Fuentes policiales confirmaron que tras allanamientos en Barrio Pirola de esta capital provincial se logró la detención de un mayor y dos menores de edad, sindicados como los responsables de las balaceras en barrio Santa Rita, jurisdicción de comisaría novena.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Investigaciones.

El caso

Una niña de 13 años se encontraba en el frente del domicilio de barrio Santa Rita, cuando fue alcanzada por uno de los disparos producto de un ataque perpetrado por presuntos allegados a Claudio Retamar, el menor de 14 años muerto durante un enfrentamiento en barrio Gaucho Rivero, el miércoles 20.

Los detenidos también están sospechados de haber tenido participación en el hecho por el que resultó herido un joven de apellido Brufal, ocurrido luego del asesinato de Retamar.

El mayor de edad detenido es Jonathan Taborda, de 20 años.

Fuente: El Once

(La Nota digital)