Tendrá un cargo en el Centro de Atención Pediátrica. Lo decidieron: Barbosa, Ballestena y De la Rosa.

A partir de una reunión que mantuvieron el ministro de Salud de Entre Ríos, Ariel de la Rosa, y el senador provincial Aldo Ballestena, se acordó optimizar y fortalecer los servicios que brindan los distintos efectores en el departamento La Paz. En la oportunidad, se acordó poner en valor el Centro de Atención Pediátrica de Santa Elena, donde funcionarán seis unidades de neonatología de baja y mediana complejidad.
Se desarrolló un encuentro de trabajo entre el ministro de Salud de Entre Ríos, el senador por La Paz y el subsecretario de Comunas, Carlos Barbosa, con el objetivo de coordinar un plan de trabajo conjunto para mejorar la calidad de la atención en centros de salud y hospitales del departamento. «Para poder prestar servicios en todos los puntos de nuestra provincia es imprescindible dialogar, ponerse de acuerdo y conocer la situación, a fin de llevar a cabo una política sanitaria acorde a la realidad», reflexionó De la Rosa.

Apostando a la prevención y atención primaria, en la audiencia se habló de gestionar mejoras para los efectores de salud que funcionan en el departamento La Paz. En este sentido, el titular de la cartera sanitaria indicó: «Además de coordinar acciones para los centros de salud y hospitales, se pondrá en valor el Centro de Atención Pediátrica de Santa Elena, tanto en lo referente al recurso humano, incorporando al ex intendente José Nogueira (Joselo) como referente de la Unidad de Docencia Formativa, como a las diferentes aparatologías, sumando seis unidades de neonatología de mediana y baja complejidad».
Fuente: ElOnce TV
(La Nota digital)














