Un párrafo para la Policía de Entre Ríos

El sindicato docente AGMER repudió la presencia de policías de civil de investigaciones en el Congreso de Nogoyá.

12496372_1014757195262191_2216781316429603197_o

Resoluciones – Continuidad CLXXIII Congreso Extraordinario Nogoyá (2da sesión)

En la ciudad de Nogoyá, en el Salón Pueblo Mío, sito en calle Fray Retamal 1338, de la misma localidad, a los 29 días del mes de febrero de 2016, la continuidad del CLXXIII Congreso de la entidad sesionó con la presencia de representantes de los 17 departamentos

Resoluciones

– Ratificar lo resuelto por el último Congreso de Rosario del Tala en cuanto a la ejecución de medidas de fuerza.

– Realizar un paro de 24 horas el día martes 01/03/16.

– Exigir al gobierno que incorpore a la oferta salarial presentada aquellos puntos demandados por el sindicato sobre los que no se dio respuesta, incluyendo la retroactividad del primer tramo al mes de febrero.

– Congreso en cuarto intermedio hasta el sábado 5/03.

Otras resoluciones

– Exigimos que se lleve la inversión en educación del 6% al 10% del PBI.

– Rechazamos la creación nivel nacional del Instituto de evaluación Educativa. La mejor educación para nuestros niños, jóvenes y adultos requiere de inversión educativa y no solo de mecanismos de control.

– Exigir al CGE y demás autoridades políticas una solución definitiva para la problemática del complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso” de Gualeguay.

– Expresar respaldo y apoyo a la campaña 33 orientales llevada a cabo por CDC y las seccionales de solidaridad con los compañeros del Departamento Islas en relación a la emergencia hídrica.

– Repudio a la presencia de policías de civil de investigaciones en el congreso de AGMER.

– Repudio la decisión judicial de otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria a José Pedraza, autor intelectual del asesinato del compañero Mariano Ferreira.

 

(La Nota digital)

Anuncios