Caso Bahler: detuvieron a Lastiri

CRIMEN POR ENCARGO. El diputado Alejandro Bahler (UNA) confirmó que este lunes fue detenido uno de los posibles sicarios contratado para llevar adelante un plan para terminar con su vida. Se trata de un hombre que trabaja en el hospital Felipe Heras de Concordia.

sicario de bahler

Fue este lunes a las 16.30. Se llama Martín Lastiri y trabaja como ordenanza en el hospital Felipe Heras de Concordia

En la tarde de este lunes quedó detenido Martín Lastiri, trabajador del hospital Felipe Heras de Concordia, indicado como uno de los dos sicarios contratados para matar al diputado provincial Alejandro Bahler.

El propio legislador fue quien confirmó la detención de quien es nombrado en el video que se conoció el viernes pasado donde se orquesta un plan para matarlo.

La detención se concretó en la vivienda de Lastiri, ubicada en calle Juan José Paso al 500 del barrio Ex Aeroclub, al sur de Concordia. De inmediato fue trasladado a una celda de la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

En la causa está detenido Iván Amaro, funcionario del Ministerio de Turismo y responsable de “La Bancaria” (CGT), tras ser grabado cuando planeaba el asesinato de Alejandro Bahler.

Fuente: ElOnce TV

(La Nota digital)

Anuncios