Subió el boleto del bondi

GSB.

AUMENTO INCONSULTO. Los más perjudicados son trabajadores informales y jubilados que deberán pagar mínimo 7 pesos. El Defensor del Pueblo está literalmente “pintado” para el intendente Varisco.

En el video puede verse el acto donde el defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay, juró respetar y hacer respetar la Constitución Nacional, la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de Municipios: allí habla de “convicciones”.

¿Para qué está Garay, entonces?

Garay parece una figura decorativa para el Poder Ejecutivo local: lo fue para Blanca Osuna, lo es para Sergio Varisco. Los 5 minutos 30 segundos del video de arriba son un espejo donde puede mirarse la sociedad paranaense.

Garay reclamó en un programa de radio la constitución de una mesa de transporte designada por ordenanza en 2006 “cuando el Concejo Deliberante cedió sus facultades al Ejecutivo para resolver el transporte con los empresarios”.

Cabe preguntarse si intervendrán organismos nacionales para solucionar esta flagrante violación del Derecho de los Usuarios por parte del Estado municipal.

TUITS

(La Nota digital)

Anuncios