Caso Gisela López: detuvieron a 4 personas

SANTA ELENA. Fuentes judiciales manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas contra un familiar de la joven por dinero de la venta de drogas, los investigadores dejaron entrever esa información. Sospechan que entre los detenidos hay 1 autor intelectual y 3 ejecutantes del homicidio. Todos los detenidos son vecinos del barrio donde vivía Gisela López (zona de entrada a la ciudad), y fueron trasladados a la Jefatura Departamental de La Paz.

rocioaltamirano

Comunicado oficial

En la causa caratulada López Gisela Alejandra, Supuesto Homicidio Agravado, a las 11:20 horas de la fecha, se realizó un procedimiento en cumplimiento de Oficios Nº 320, 321, 322, 323 y 324, ordenados por la Dra. Silvina Millán, Jueza de Garantías y Transición, a pedido del Señor Fiscal Dr. Santiago Alfieri. Se llevó a cabo allanamiento y detención de tres hombres de 54, 29, 19 años, y una joven de 19 años.

Procedimiento que estuvo a cargo del Sr. Sub-Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Dn José Lauman, Director de Investigaciones, Comisario General Dn Mario Leiva, Jefe Departamental Comisario Mayor Dn Horacio Claria, Jefe Homicidios Comisario Inspector Dn Ángel Ricle, Jefe de Comisaría Santa Elena, Comisario Juan Carlos Farias, y personal a cargo de cada una de las áreas de mención. Luego de haber sido notificados, los detenidos fueron revisados por el galeno en turno y trasladados a la Jefatura Departamental La Paz, quedando a disposición del Fiscal interviniente.

Fuente: Radio Máxima

EL TUIT

(La Nota digital)