Fue un pedido de toda la oposición en la sesión de este miércoles en la Cámara de diputados de la Nación. El plenario de comisiones será el jueves 13 de octubre.

Así lo anunció el presidente de la Comisión de Seguridad Interior, Luis Petri (UCR), en la sesión de este miércoles, donde diputados de distintos bloques de la oposición reclamaron por la legalización de esta sustancia para tratamientos de salud.

Ante el pedido para contemplar esta reforma en el proyecto sobre desvío de precursores químicos que Diputados aprobó este miércoles, Petri indicó que el oficialismo promoverá una ley aparte.

“La aprobación de este proyecto no va a ser obstáculo ni óbice para el tratamiento de una ley de Cannabis medicinal”

Así, informó que convocará a un debate de las comisiones de Seguridad Interior, de Salud y de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico.

Medical-Cannabis.jpg

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias