Recibieron balazos en sus piernas. Uno fue en el marco de un enfrentamiento con varias personas involucradas, el otro mientras tomaba una cerveza; el restante respondió con evasivas ante el interrogatorio policial.

3-jovenes-baleados

Tres personas ingresaron en las últimas horas al hospital San Martín con heridas de bala producto de diversos hechos violentos ocurridos en la capital entrerriana.

En primer término, hubo un enfrentamiento en inmediaciones de Libertad y Perette, producto del cual los involucrados realizaron denuncias cruzadas. En medio del mismo, uno de los que participaron de la escaramuza habría efectuado disparos de arma de fuego, hiriendo en la pierna derecha a un joven de apellido Cristaldo, el cual recibió curaciones en el nosocomio, aunque luego fue dado de alta.

Ya en horas de la madrugada, también fue atendida en el San Martín una persona de apellido Acosta. Tenía una herida de bala en el muslo izquierdo, pero al ser interrogado por personal policial el mismo respondió con evasivas.

Finalmente, poco después de las 2.00 de este domingo, un joven de 21 años, de apellido Reynoso, fue baleado en su pierna derecha. Sostuvo que estaba tomando una cerveza en barrio Francisco Ramírez y que, presuntamente desconocidos, le efectuaron un disparo desde una moto.

(La Nota digital)

Anuncios