DÍA DE LA LEALTAD. La relación entre el gobernador Bordet y el diputado peronista Julio Solanas se tensó luego de la votación en el Congreso Nacional sobre el pago a los Fondos Buitres.
Bordet y Solanas hicieron las paces en el «Día de la Lealtad» https://t.co/2zW2iCLDe7
— 9 Ahora (@9ahora) 17 de octubre de 2016
El enfrentamiento entre las facciones del peronismo llegó al bloque del PJ Entre Ríos: por un lado quedaron los dialoguistas Gaillard y Gervasoni y por el otro, Solanas, Juancho Huss y Barreto de Santa Elena, los cristinistas.
EL EJE PARANÁ – CONCORDIA
Solanas es hoy la prenda de unidad. La semana pasada, el dirigente del PJ Concordia, Mariano Giampaolo, salió a defender a Bordet con uñas y dientes, hubo excesos verbales de Barreto y a horas del día de La Lealtad todo parecía volar por los aires en el PJ Entre Ríos.
La política de Macri es divide y reinarás. El Presidente avanza con la billetera y va disciplinando a los díscolos. Mientras el PRO hace pie en la costa del Uruguay, Julio Solanas trata de olvidar la violenta salida de Mercedes Solanas del Consejo del Menor – COPNAF.
El diputado Barreto dijo que Bordet es obsecuente de Macri, y Giampaolo lo tildó de “haragán” y “boicoteador” https://t.co/JP8fKOauaj
— Diario Concordia (@DiarioConcordia) 12 de octubre de 2016
(La Nota digital)














