FCE. La agrupación «La Colectiva» se impuso en las elecciones de Consejeros Directivos y Centro de Estudiantes. Más de 500 estudiantes concurrieron a los comicios del 21 de octubre.

Durante la jornada del 21 de octubre se desarrollaron en la Facultad de Ciencias de la Educación dos actos eleccionarios simultáneos, en los cuales los estudiantes eligieron sus representantes en Consejo Directivo y Centro de Estudiantes.
Consejo Directivo
El claustro estudiantil de la FCEDU cuenta con cuatro representantes en el Consejo Directivo, que se renuevan todos los años. En esta oportunidad, La Colectiva y el FUEL volvieron a competir.
Las cifras totales de las elecciones de Consejeros Directivos fueron 266 votos para La Colectiva, 258 votos para el FUEL.
Centro de Estudiantes
En los comicios para Centro de Estudiantes, la agrupación La Colectiva ganó por 309 votos. La agrupación ganadora presentó como candidatos a presidente a Alejandro Descalzo y vicepresidente a Cándida Montiel (nieta del gobernador Sergio Montiel).
EL TUIT
@bicaLarenze el kirchnerismo no existe más? #EleccionesUNER pic.twitter.com/NaJ8euMIUO
— Ser Cabrera (@sercabreraok) 23 de octubre de 2016
(La Nota digital)













