“Con los gremios discutimos las cuestiones gremiales, no la conducción”

“Cualquier persona o sindicato puede presentar petitorios, pero eso no significa que todo lo que se plantee sea concedido”, dijo el intendente.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco se refirió en Radio La Voz a las charlas que ha mantenido con sindicatos, de caras a las próximas paritarias que arrancarán en el mes de marzo; Al respecto, el jefe comunal señaló que “cualquier persona o sindicato puede presentar petitorios, pero eso no significa que todo lo que se plantee sea concedido”.

Varisco indicó que luego de la medida de fuerza de uno de los sindicatos municipales, “se están restableciendo los servicios, además de adquiriendo maquinaria para mejorarlos”.

MAQUINARIAS

“No hemos vendido nada, ni siquiera como chatarra. Lo que sí puedo decir, es que cuando asumimos el 70% de la maquinaria estaba inutilizable, alguna en otros lugares, como la Dirección de Vialidad, pero se ha recuperado o tratando de arreglar”.

PARITARIAS

“Vamos a formalizar el pase de contratos se servicios a planta. También en Obras Sanitarias, vamos a implementar un adicional para las personas que están en las cuadrillas, que les permita cobrar algo similar a lo que percibe la gente de mayor antigüedad”.

VARISCO Y EL GREMIO.

“Con los gremios discutimos las cuestiones gremiales, no la conducción”, dijo tajante el intendente, “Cualquier gremio puede presentar un petitorio, o incluso un empleado sin agremiar. Pero eso no significa que lo que piden sea automáticamente aprobado”.

MARCHA POR LA CULTURA.

“Muchas de las cosas que están en el petitorio están en funcionamiento, y otras no. Por eso los vamos a convocar para charlar”.

PUBLICACIONES SOBRE SU VIDA PERSONAL

“Obviamente que nada es cierto, pero tampoco tenemos que salir a desmentir cuestiones que nada tienen que ver con lo municipal. El que quiera hacer denuncia, que las haga. Nosotros nos reservamos el derecho a responderles”.

(La Nota digital)

Anuncios