En el mismo salió a pedirle a su tropa legislativa comparar en las redes sociales al presidente Macri con Fernando de la Rúa.

espionaje

Consumado el polémico cierre de la sesión del miércoles pasado en Diputados, en el que el Frente Renovador, junto al bloque Justicialista, habían decidido abstenerse en la votación en rechazo a la modificación de la aplicación del cálculo de la ley de movilidad jubilatoria, se advirtió en las redes sociales una gran virulencia de parte del massismo contra el Gobierno por la “rebaja” a los jubilados.

Indica Parlamentario que la actitud cobró sentido al trascender un audio en el que claramente se escucha al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mandando a sus seguidores a comparar en las redes sociales al presidente Macri con Fernando de la Rúa.

En el audio, la voz de Massa expresa: “Ya salgan con el hashtag que están los diputados… #noalarebajadelasjubilaciones… tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa”.

Desde el Frente Renovador reaccionaron aclarando que se trató de “una conversación privada con un militante joven”, y replicando que “el Gobierno está haciendo espionaje político”.

La diputada del FR Liliana Schwindt replicó en Twitter hablando del accionar de los “trolls” del Gobierno.

(La Nota digital)

Anuncios