HCD La Paz: Bruno Sarubi inició las sesiones ordinarias 2017.

“Estoy sereno y conforme pero no satisfecho de lo logrado, sé muy bien que falta mucho por trabajar y hacer”, dijo ayer el intendente de La Paz frente a los y las concejales.

“Una de las primeras obras de nuestra gestión fue enripiar el camino a Ejido Sur con una trama de 1400 metros. Cabe recordar que el ripio que tenía ese camino fue levantado por la promesa del entonces Gobernador Urribarri , promesa que nunca se concretó”.

“Respecto a Obras Públicas debemos recordar que cuando asumimos nos encontramos con una importante deficiencia de las bombas de agua ,lo que perjudico el normal funcionamiento del servicio”

“Somos conscientes que queda mucho por hacer y que la gente espera de nosotros el cambio que voto. Pero estamos convencidos que vamos en esa dirección, a pesar de los tiempos”.

“En cuanto al trabajo realizado desde la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, se ha apuntado fuertemente a fortalecer los equipos y las áreas articulando diversas políticas junto a la implementación de los programas y las ayudas que provienen de Provincia y Nación”.

EN LAS REDES

(La Nota digital)

Anuncios