En un video, que aquí reproducimos, mostró el ataque a la residencia de la gobernadora. “Éramos cinco mujeres solas y mi nieta de 18 meses”, remarcó.

“Si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos, cuáles serían los titulares?”

También recordó cuando el ex presidente Néstor Kirchner en el año 2003 auxilió al gobernador de Entre Ríos Sergio Montiel (UCR) para que pueda pagar los sueldos: “El presidente tiene que aportar a la paz social”, dijo.

montiel
Foto: Entre Ríos Ahora

“El problema de la educación no es un problema provincial, el problema de la educación no es solamente salarial, cuando la educación no se puede impartir pasa a ser un problema nacional, aún cuando ese problema esté radicado únicamente en una provincia”

CFK mostró los destrozos realizados y habló de una acción “operativa” y un plan articulado entre políticos opositores, grupos de ultra-izquierda y medios de comunicación. “Quieren la cabeza de mi cuñada”, afirmó.

Además agregó que hay agentes de inteligencia de la ex SIDE que también aportan a esta operación mediática que tiene su caldo de cultivo en una provincia quebrada financieramente y con sobrepoblación de empleados estatales.

(La Nota digital)

Anuncios