Son Gracia Jaroslavsky (hija de “El Chacho”) y Cielo Espejo (ex presidenta de la UCR de Concordia).

ucr gracia
Foto: El Heraldo

“A raíz de la inclusión del radicalismo dentro de Cambiemos, se abrió una posibilidad enorme de empezar a recuperar la posición política de nuestro partido dentro del país y especialmente dentro de la provincia. No creo que seamos el mismo radicalismo de siempre porque la sociedad cambió mucho y los ejes de discusión son otros y la política tiene que mirar a la sociedad y aprender de aquello de lo que la sociedad ya aprendió”, dijo a Reporte 2820 la ex diputada nacional Gracia Jaroslavsky.

KIRCHNER

“Me tocó ser diputada nacional en un momento muy difícil; durante el período 2001-2005. Luego de terminado mi mandato volví a mi casa y no participé más de política; volví a ejercer mi profesión como periodista y mi trabajo como Directora de La Mañana. Vuelvo a hacer este camino porque creo que este es el momento de participar. No formo parte de las corrientes más tradicionales del radicalismo, muestra propuesta es incorporar a los más jóvenes a participar de la política ya que queremos formar parte del proceso actual”.

ucr espejo
Foto: Página Política

La concordiense Espejo es impulsada por el grupo “Raúl Alfonsín” y para el mes que viene abrirán las puertas de un Ateneo en Concordia.

“Tengo experiencia militante y conocimiento total y fundamental de la provincia y sus problemáticas. Esta es una oportunidad de respetar el género en las listas y representar a Concordia, que siempre quedó fuera de candidaturas, porque nuestros dirigentes nunca dieron un paso al costado para que tengamos renovación dirigencial”, afirmó a Página Política la pre-candidata de la UCR.

(La Nota digital)

Anuncios