“Las escasas y débiles pruebas acercadas no son suficientes derribar el estado de inocencia de los tres imputados”, dijo el juez Bonazzola.

juicio por gisela
Foto: LT14

“Se ha traído a juicio a estas tres personas con testigos y declaraciones débiles”, agregó el Juez.

El tribunal integrado por los magistrados José María Chemez, Cristina Van Dembrouck y Ricardo Bonazzola, resolvió “absolver de culpa y cargo a Rocío Marlene Altamirano, por los delitos de encubrimiento agravado en concurso ideal con falso testimonio que se le atribuían”.

Se resolvió “absolver de culpa y cargo a Mario Andrés Saucedo, Elvio Andrés Saucedo y Matías Alejandro Vega por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la pluralidad de autores en concurso ideal con homicidio agravado por tratarse de una mujer en situación de violencia de género que se le atribuían, disponiendo su inmediata libertad”.

Bonazzola señaló que el miércoles 23 de mayo a las 8.30, se dará a conocer la sentencia completa del fallo por el que se absolvió a los cuatro imputados por el aberrante Crimen de Gisela López en Santa Elena.

gisela-lopez

Indignación de familiares de Gisela

“Gisela no está para defenderse”, dijo la madre de Gisela López.

La mujer apuntó a la investigación que llevaron adelante los fiscales Santiago Alfieri y Carolina Castagno, y a la Policía de Entre Ríos: “En la casa de ellos nunca hubo rastrillajes con perros y drone, solo se rastrilló la parte en la que se la vio. Y ellos tenían la obligación de buscarla. Los fiscales están para trabajar, para buscar al asesino”.

(La Nota digital)

Anuncios