“Déjense de joder porque el próximo vas a ser vos”

Caso Trossero: nueva movilización pidiendo justicia y amenazas telefónicas.

segui asesinato
Foto: Micrófono Digital

A las 20 horas de ayer domingo nuevamente vecinos de Seguí se concentraron en la plaza San Martin para dar inicio a la cuarta marcha pidiendo justicia por Julio Trossero , el tambero de 28 años que fue asesinado a golpes mientras sufría un asalto. Cabe destacar que por este caso ya hay 2 detenidos.

Indica Micrófono Digital que vecinas y vecinos recorrieron las calles haciendo palmas y a cada momento a viva voz se decía “Julio!“; al llegar a la Comisaría salió el Jefe, Alcides Mantovani.

“Acá está el pueblo, estamos los que estamos libres, los que no estamos atados a que nadie nos haga callar y hacernos quedar en nuestras casas por temor a perder un trabajo, estamos acá , queremos saber cómo va la causa y qué novedades hay”

AMENAZAS

Vecinos presentes dijeron al Comisario que están “cansados” de las amenazas que reciben por teléfono con número “privado”, diciendo por ejemplo: “Dejate de joder con las marchas o vas a ser boleta“.

“Acá, parece, que son 4 las personas que vamos a ser boletas”, resaltó una señora, y agregó: “Son personas de acá del pueblo las que llaman, y no vienen a las marchas“.

REDES

(La Nota digital)

Anuncios