“Justicia por Santiago. El Gobierno es responsable”.

La Agrupación HIJOS Paraná compartió la invitación en redes sociales:

“Este miércoles marchamos para pedir justicia por Santiago Maldonado. Por Santiago, por su familia, por todos nosotros. La lucha se da en las calles. Como siempre ha sido, sólo así conseguiremos que se haga justicia”.

22791964_2027036454182234_2734218039364195758_o

Convocamos a marchar para exigir justicia por Santiago Maldonado

A tres meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo apareció sin vida 78 días después de la represión de Gendarmería, desde la Multisectorial de Derechos Humanos convocamos a marchar una vez más para exigir justicia y volver a remarcar que el Gobierno es responsable.

En Paraná nos sumamos al llamado de la familia y de los organismos de derechos humanos para manifestarnos en todas las plazas del país y del mundo para no permitir que este crimen de Estado quede impune.

Nos concentraremos el miércoles 1 de noviembre a las 17.30 en la plaza 1° de Mayo (esquina de Corrientes y Urquiza), para movilizarnos hasta la sede de Gendarmería nacional, en Alameda de la Federación y Santa Fe.

A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y el Ministerio de Seguridad en el Pu Lof de Cushamen que acabara con la vida de Santiago, exigimos castigo a los culpables y la remoción inmediata de Patricia Bullrich y su jefe de Gabinete, Pablo Noceti.

Justicia por Santiago Maldonado
Verdad y Justicia.
El Gobierno es Responsable.

REDES

(La Nota digital)

Anuncios