M. C.
En un cortísimo tiempo se conocieron las imputaciones de la Justicia federal al intendente de Paraná, Sergio Varisco y un pedido de desafuero al diputado Urribarri.
También el flamante jefe del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Emilio Castrillón hizo declaraciones públicas respecto a las causas de corrupción que se encuentran en proceso judicial.
El Poder judicial (Nacional y Provincial) aprieta el acelerador en territorio entrerriano y le marca la cancha a los jugadores «políticos» natos: la UCR (Varisco) y el PJ (Urribarri). ¿Y el PRO?
Repercusiones de la entrevista al Dr. Emilio Castrillón, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. #CuestióndeFondo #Míércoles #Canal9Litoral https://t.co/w7qRmQX6Ol
— cuestiondefondo (@cuestiondefond2) 17 de mayo de 2018
La gran familia judicial estrecha lazos mediáticos aprovechando la marea baja del kirchnerismo real -recordemos que el Partido Justicialista, principal partido opositor al gobierno nacional, está intervenido. El escenario político entrerriano está cambiando y el Poder judicial envía las señales correspondientes.
Además de la política tangible hay operaciones de prensa. Las distintas facciones se tiran con fakes, trolls y carpetas; que pueden embarrar la cancha más de lo debido.
Habrá que sopesar los resultados concretos en la vida concreta del entrerriano medio, que mira enflaquecer su bolsillo aunque apague la TV o la netbook.
Citan a indagatoria al intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, por supuesta vinculación con el narcotráfico. Su entorno también deberá dar explicaciones ante la justicia pic.twitter.com/liTogPJDFz
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 17 de mayo de 2018
(La Nota digital)














