Reclamo de estudiantes

AUDIO. Estudiantes y docentes de la Escuela Almafuerte están unidos por el reclamo de un transporte entre Paraná y La Picada.

Ahora el bondi de Paraná llega hasta Sauce Montrull. Son casi 100 estudiantes que necesitan seguir concurriendo a la escuela rural.

CARTA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES

Nosotros como Centro de Estudiantes y alumnos de la Escuela Rural Almafuerte ubicada en La Picada, Entre Ríos.
Solicitamos que se cumpla nuestro derecho, necesitamos parar con los aumentos en el pasaje de los colectivos interurbanos que nos trasladan actualmente hacia nuestra escuela (Expreso Villa Urquiza y San Vicente) A muchos de nosotros se nos dificulta el costo DIARIO, SEMANAL Y MENSUAL que debemos abonar y muchos alumnos han dejado de asistir a dicho establecimiento por motivos económicos, a los chicos de la zona tambien se les dificulta y optan por otros establecimientos. Y ¡NO ES JUSTO!
Solicitamos y queremos un boleto estudiantil accesible y POR QUÉ NO? GRATUITO.
Es nuestro derecho SOMOS ESTUDIANTES y pertenecemos a una
ESCUELA PÚBLICA Y GRATUITA.
A esto se suma que en nuestra zona también se ubica La Escuela Especial Zulema Embon, La Escuela Primaria Dominguito, y también conviven familias.
👉Una de las alternativas es que llegue una linea de colectivo urbana “linea 22″(Que recorre Sauce Montrull) que llega a 3km de nuestro establecimiento.
✔¡QUEREMOS QUE SE HAGA VALER NUESTRO DERECHO A LA EDUCACIÓN LIBRE Y GRATUITA!

36291421_497086714045385_2432241508733157376_o

(La Nota digital)

Anuncios