Energía y Fibra óptica

Obras de gas, líneas de alta tensión y fibra óptica. Intendentes destacaron los beneficios que traerá la obra del cierre energético para el norte entrerriano.

Federal

Gerardo Chapino, expresó que “para la zona es un avance realmente importante, ya que para nosotros es un logro que se tenga en cuenta al norte entrerriano, que por ahí venía siendo un poco postergado. Sabíamos que el gobernador Gustavo Bordet tenía esa premisa: Poner para nosotros las mismas condiciones que el resto de la provincia”.

La Paz

Bruno Sarubi, afirmó que “esta obra es muy importante, porque la energía eléctrica es un elemento fundamental para el desarrollo; y esta obra, sobre todo, lo que nos va a dar es una seguridad eléctrica permanente para el desarrollo de nuestra región”.

Santa Elena

Silvio Moreyra, señaló que “esta es una obra muy trascendente y muy esperada desde hace mucho tiempo. Esta noticia nos dio una alegría a todos los ciudadanos del norte porque traerá mejor calidad de vida a la gente, mejor comunicación y además garantizará algún proyecto productivo para tener expectativa de trabajos el día de mañana en nuestra zona”.

Feliciano

Silvia Moreno, celebró la noticia “porque el cierre norte para los felicianenses es una pelea que se viene dando desde el 87 y la decisión política de nuestro gobernador de concretar esta obra, que sabemos que permite el crecimiento y el desarrollo del departamento, es todo un logro”.

El Pingo

Diego Plassy, el llamado a licitación pública internacional del cierre energético del norte entrerriano “es una noticia muy importante ya que el trabajo que va a hacer la provincia respecto a la implementación de estas obras nos va a permitir mejorar los servicios que abarcan, como la energía y el gas”.
(La Nota digital)

Anuncios