A mano el documento

El Tribunal Electoral publicó el cronograma de los comicios entrerrianos.

El 23 de febrero se deberán presentar las listas que competirán en las primarias abiertas y simultáneas del 14 de abril.

El Tribunal Electoral provincial publicó el cronograma electoral para las primaras abiertas y simultáneas para cargos provinciales y municipales del año 2019.

El cierre del padrón provisorio de electores operó el pasado 11 de diciembre y será publicado el próximo viernes 21. A partir de allí, habrá 15 días corridos para hacer correcciones y enmiendas.

Por otra parte, el 13 de febrero será la fecha tope para comunicar al Tribunal Electoral la conformación de alianzas electores.

Diez días después, el 23, deberán presentarse ante las Juntas Electorales partidarias o de las alianzas, las listas que competirán en las primarias abiertas y simultáneas del 14 de abril.

El Tribunal Electoral tendrá a partir de entonces 48 hs. para proceder a la oficialización.

Cabe mencionar que el 18 de febrero operará el cierre para elegir color y número de las listas que competirán en las primarias provinciales.

El Tribunal Electoral comenzará el escrutinio definitivo 48 horas después de la elección del 14 de abril, de donde saldrán los competidores para las generales del 9 de junio.

Fuente: La Nota digital