Mejoras para las rutas provinciales Nº 1 y 2

El gobierno repavimentará las rutas provinciales Nº 1 y 2 en el norte entrerriano.

“Con una inversión que ronda los 25 millones de dólares llevaremos adelante la repavimentación de las rutas 1 y 2 porque son obras que el norte entrerriano necesita mucho”.

bordet

Detalles

El proyecto contempla la rehabilitación y reconstrucción de la calzada pavimentada de la ruta Provincial N° 1 en una longitud de 89 kilómetros en el tramo comprendido entre La Paz y San José de Feliciano, el bacheo y rehabilitación de 5,25 kilómetros correspondientes al desvió del tránsito pesado de la ciudad de Feliciano y la rehabilitación y reconstrucción de 35,5 kilómetros de la calzada ente esta última y Los Conquistadores.

RUTA 2

En la Ruta Provincial Nº 2, entre Villa del Rosario y Santa Ana, se realizará la rehabilitación y reconstrucción de calzada existente mediante bacheo profundo y reciclado del paquete estructural existente. Se trata de una extensión de 35,5 kilómetros.

ROTONDA

También se prevé la ejecución y puesta en servicio de un sistema de iluminación en el Acceso a la ciudad de San José de Feliciano sobre la rotonda intersección de las Rutas Provinciales Nº1, Ruta Provincial Nº2 y Ruta Provincial Nº28.

Fuente: La Nota digital

Anuncios