Nueva Conducción del Vecinalismo

El jueves pasado, la vice-intendenta de Cerrito, Vanina Grinovero, acompañada por la secretaria del Concejo Deliberante, Melissa Andrián, participaron de la reunión que se realizó en Oro Verde para definir la conformación de la Conducción del Vecinalismo, sus objetivos y ejes de trabajo.

 

La viceintendenta, Marianela Komar, dio la bienvenida junto al ex intendente Ing. José Luis Dumé, quien comenzó a describir, en resumen, la labor realizada en este sentido, reafirmando la necesidad de que los partidos vecinalistas de cada localidad se organicen y para canalizar inquietudes, compartir experiencias y fortalecer cada espacio político con capacitaciones y encuentros.

Se acordó que la Mesa de Conducción esté integrada por un Intendente, un Viceintendente, un representante de los Concejales y un referente de Juventud. Esta Mesa definirá la forma en que se van a incorporar a Ex Intendentes y dirigentes de trayectoria.

Por último, se puso a consideración la posibilidad de que en el mes de marzo se haga una Asamblea para presentar y formalizar esta Mesa de Conducción, en conjunto con el Encuentro de jóvenes.

Cabe aclarar que la decisión de conformar esta Mesa fue tomada en la última Asamblea en Villa del Rosario en el mes de septiembre del año pasado.

 

 

PARTICIPANTES

 

Participaron de esta reunión de trabajo, como integrantes de la Mesa Promotora elegidos en el mes de noviembre en la ciudad de Cerrito, José Luis Dumé (Oro Verde), Uriel Grizzia (Los Charrúas), Rubén Ordoñez (Libertador San Martin), Luciana Zorzabal (Victoria), Juan Lagorio (Urdinarrain) y Vanina Grinovero (Cerrito).

Estuvo ausente con aviso y las disculpas del caso el Intendente de Colon, José Luis Walser, por estar abocado a la Fiesta de la Artesanía en su ciudad, quien ha sido designado por sus pares, el día viernes 14, como representante en la Mesa de Conducción.

 

 

vecinal cerrito
Foto. Mesa Promotora Vecinalismo