Nuevas actividades que pueden desarrollarse en Entre Ríos

Desde este lunes se permiten las siguientes actividades: cobranza de servicios de impuestos con su modalidad on line o turnos; atención en las oficinas de rentas provinciales con sistemas de turnos y guardias mínimas; la actividad registral nacional y provincial con la misma modalidad; venta de mercaderías ya elaboradas en comercios minoristas sin atención al público sino a través de venta electrónica, redes sociales o Whatsapp y con delivery.

 

 

Además se habilitan las atenciones médicas y odontológicas programadas, con carácter preventivo o para dolencias crónicas, con el formato de turnos previamente establecidos, al igual que los laboratorios de análisis clínicos, centros de diagnóstico de imágenes y ópticas. También las compañías aseguradoras, bajo la modalidad virtual, y los peritos en materia de accidentología; y los establecimientos para la atención de las víctimas de violencia de género.

 

ARMOCIDA

El coordinador general del Ministerio de Producción y Turismo, Ricardo Armocida, detalló en la conferencia de prensa virtual realizada este domingo las 11 actividades que fueron autorizadas a funcionar en Entre Ríos a través del decreto nacional, en el marco de la cuarentena, y dijo que la decisión va en concordancia con la progresión de la enfermedad del coronavirus. Indicó también que se seguirá evaluando la posibilidad de incorporar “otras actividades”.

 

 

flexible
Foto. Ministerio PyT