Recorrida de Bordet

AUDIO. El Gobernador recorrió la obra que une Bovril con El Solar.

“En estas acciones tenemos que trabajar juntos, las obras y acciones son en beneficio de la gente, tenemos que ponernos de acuerdo para solucionar los problemas que tienen nuestras comunidades. Estamos cumpliendo en materia vial con el cometido que nos trazamos, falta mucho, pero hay muy buena voluntad, y juntos lo podemos lograr”, expresó Bordet en diálogo con Radio La Voz.

Detalles de la obra

Se prevé la construcción de la obra básica y enripiado en la ruta provincial S/Nº, tramo comprendido entre Colonia Bertozzi (El Solar) y la ciudad de Bovril. La obra contempla en su inicio la ejecución de un perfil urbano con cordones cuneta en una longitud de aproximadamente 566,30 m, continuando con un perfil tipo rural de 39.284,68 metros de longitud con la construcción de terraplenes que contendrán las capas estructurales planteadas, nuevas alcantarillas, trabajos de limpieza de terreno, profundización de cunetas, y la construcción de un nuevo puente de 100 metros sobre el arroyo Carrasco, y un perfil urbano con cordones cuneta a ambos lados de 358,41 metros de longitud, en la zona sub urbana de la ciudad de Bovril.

Además de todas las tareas concernientes a la obra básica y la calzada de ripio natural, este plan se completa con el remplazo de todas las obras de arte, tanto transversales cómo laterales.

Así también, se prevé la colocación de señalamiento vertical en todo el tramo, carteles de prevención, prescripción, información y especiales.