La vuelta del bondi en Entre Ríos

Para noviembre, la provincia gestiona la vuelta del servicio interurbano en todo el territorio.

La vuelta del servicio de transporte interurbano está sujeto a las medidas que Nación establece al respecto. Desde la provincia se gestiona para llegar a una uniformidad en los accesos del transporte a todos los municipios en el marco de las responsabilidad que requiere la situación sanitaria.

El secretario de Transporte, Néstor Landra sostuvo que “los vuelos de cabotaje están más cerca de la vuelta, y a eso puede venir concatenada la vuelta del transporte público”. Destacó “el esfuerzo que han hecho el gobierno nacional, provincial y los municipios, más allá de los cuidados y la responsabilidad que cada uno debe tener, para poder reactivar algunos sectores que tanto necesitan para movilizar la economía”.

Landra explicó que “no se tiene servicio porque el gobierno nacional tiene suspendida desde marzo el servicio público de pasajeros en todo el territorio argentino”, y comentó que algunos municipios solicitan la vuelta del servicio al Ministerio de Salud y al de Planeamiento, más precisamente a la Secretaría de Transporte, donde se evalúa la situación sanitaria de ese transporte para luego autorizar. En ese sentido, indicó que se establecen contactos con los intendentes para evaluar la situación.