Todo el arco político rechazó un «escrache» en General Campos

El escrache de un grupo “celeste” en la panadería familiar de la diputada Gaillard fue condenado por dirigent@s de varios espacios políticos.

La diputada Gracia Jaroslavsky escribió: “Mi total repudio a las intimidaciones sufridas por @CaroGaillard y a cualquier actitud violenta que pretenda torcer voluntades. Las posiciones sobre el proyecto de IVE, o cualquier otro, deben ser escuchadas y respetadas en el marco del debate democrático en el #Congreso

En tanto, Atilio Benedetti señaló en su perfil público: “Repudio el escrache que sufrió la diputada @CaroGaillard y su familia. Apuesto a un debate parlamentario que respete las diferentes posiciones sobre el #Aborto.

La violencia nunca es el camino”.

Cabe destacar que la vice Gobernadora Laura Stratta también criticó el escrache en General Campos: “Lamento y repudio los hechos que sufrieron la diputada @CaroGaillard y su familia. La profundidad de los temas que estamos abordando como sociedad requieren más que nunca de respeto y diálogo, condiciones que son necesarias para un sano debate en democracia.”

Fotos. Diario Junio