Fuego amigo 2

M. C.

Larreta salió a respaldar a Frigerio luego de las denuncias de Carrió.

La inventora y anfitriona de Juntos por el Cambio — JxC salió a pegarle sin asco a Rogelio, el candidato a Gobernador de JxC en Entre Ríos.

Cuando todo parecía transitar en un lecho de rosas, Lilita prendió el ventilador y dijo en TN que la «tienen harta».

LIMADURA

Lilita por derecha y Urribarri por izquierda, liman la candidatura de Frigerio; una por celos políticos y datos certeros de la gestión del ex ministro de Macri, el otro para no caer en ostracismo político y movilizar las bases del peronismo entrerriano hacia el 2023.

Poco acompañamiento de la UCR a Rogelio luego de la guacheada de Lilita: solamente salieron Fabián Rogel y MIguel Rettore. El resto de la coalición mutis por el foro lo que señala un final abierto en las internas de JxC.

NACIÓN

Larreta — que mira con mucho entusiasmo la Casa Rosada — salió prontamente a respaldar a su delfín porque sabe que la lima puede ser un camino sin retorno: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdos con sus declaraciones en estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el límite son los agravios”.

Foto. archivo

Un comentario sobre “Fuego amigo 2

Los comentarios están cerrados.