El peronismo se entusiasma y Frigerio también

M. C.

Mientras el gobernador Bordet mira las encuestas del Grupo Mercado, Rogelio recorre la Costa del Uruguay con «La Pato» Bullrich.

Hace apenas dos años y saliendo de la cuarentena, Rogelio Frigerio sacaba varias cabezas a los caballos del comisario. Hoy está en una meseta, frenado, mientras avanzan los intendentes Bahl y Cresto de la mano de Bordet; el corrimiento hacia «el centro» es un dato del momento.

Rogelio la trajo a «La Piba» o «La Pato» Bullrich para lograr ahora «despegarse» de las palomas y acentuar un perfil más cercano a Milei y Macri, la pregunta es, ¿cree que logrará sumar desde ahí, mientras en Entre Ríos avanzan los peronistas «de centro» (Massismo)?. Lo que sí es cierto es que «Lilita» Carrió, esta vez, será una aliada del peronismo, con su histórica crítica ácida al PRO entrerriano.

En las pre-candidaturas, más atrás vienen Piaggio y Bahillo (Gualeguaychú), la vicegobernadora Stratta, el ex gobernador «Pato» Urribarri, Casaretto el «Delfín» de Alberto y otrxs menos conocidxs. Todos suman a la canasta del peronismo entrerriano, unxs con matices más populares y cercanías con CFK (Piaggio, Stratta, Urribarri) y otrxs más al centro y pegados al Gobierno (Bahillo, Casaretto). La mesa está servida.

Anuncio publicitario