Ya anda el nuevo tren a «La Picada»

Lo inauguró el ministro Diego Giuliano.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, junto al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, inauguraron el primer viaje que une la capital provincial con la localidad de La Picada.

El intendente Bahl anunció formalmente la puesta en funcionamiento del tren que une la ciudad de Paraná con La Picada. Si bien el tren ya llegaba hasta el apeadero Enrique Berduc (ejido de La Picada); indica la Agencia APF que a partir de ahora llegará hasta el centro urbano de la localidad.

“Valoramos enormemente esta política de Nación, porque creemos en que las ciudades modernas deben contar con más alternativas de transporte y movilidad. El apeadero Jorge Méndez ya está en funcionamiento y es una gran alegría para todos”.

Foto. M. P.
Anuncio publicitario