Lula da Silva celebró la «relevancia» de los BRICS por el ingreso de Argentina y otros cinco países.

«Brasil recibe con satisfacción a los BRICS: Arabia Saudita, Argentina, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía e Irán».

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró este jueves 24 de agosto el ingreso de Argentina y otros cinco países al grupo de economías emergentes BRICS, el cual agrupa al país vecino junto a Rusia, India, China y Sudáfrica. Su incorporación fue aprobada por unanimidad por los representantes de esas cinco naciones.

«La presencia en esta reunión de los BRICS de decenas de líderes de otros países del Sur Global muestra que el mundo es más complejo que la mentalidad de la Guerra Fría que algunos quieren restaurar«.

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias