Frigerio definió como “positiva” la llegada de Francos a la Jefatura de Gabinete.

Algunos funcionarios que responden a Frigerio se sumaron en puestos importantes en los últimos días al gobierno nacional. El arquitecto Guillermo Marcone fue designado en la delegación entrerriana de Vialidad Nacional, mientras que antes había llegado Alejandro Daneri -quien fuera precandidato a intendente de Concordia- para conducir la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande, encargada de controlar el funcionamiento de la represa de Salto Grande.

Frigerio y Francos
El peronismo y los hermanos Milei

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, evaluó como un hecho positivo para las provincias argentinas el nombramiento de Guillermo Francos, ex ministro del Interior del gobierno de Los Hermanos Milei, como nuevo responsable de la Jefatura de Gabinete de la Nación. El mandatario provincial que responde al PRO destacó el diálogo que mantuvo en estos meses de gestión con todas las administraciones.

“Es un buen interlocutor el que tuvimos en estos primeros meses de gestión y es positivo que pase a ocupar un lugar de mayor relevancia aún”, sostuvo hoy Frigerio en declaraciones radiales.

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias