Empresa cordobesa lanza servicio diferencial de transporte entre Paraná y Santa Fe.
Frente a la imperiosa necesidad de reforzar la conectividad entre Paraná y Santa Fe, altamente demandada por trabajadores y estudiantes a diario, los hermanos cordobeses Agustín y Santiago Luti se asociaron para lanzar Chofer. Se trata de una empresa privada de transporte que unirá ambas capitales provinciales mediante un “sistema diferencial” de combis que funcionará las 24 horas, informó el sitio especializado Dos Florines.
“Desde hace meses venimos encarando este proyecto. Mantuvimos reuniones con los organismos que corresponden en Paraná y Santa Fe, y tenemos el visto bueno para salir dentro de muy poco a la calle“, anunció Agustín Luti, socio mayoritario de la firma. Según estimó, comenzaría a funcionar en febrero, atento al regreso de las principales actividades.
“Es algo distinto, nuevo, que va a revolucionar el transporte de Paraná y Santa Fe“, aseguró el joven, quien anticipó que funcionará con una aplicación móvil disponible para Android y iOS. El sistema permitirá a los usuarios pagar, elegir y bloquear el asiento, incluso durante todo el mes. Al igual que Uber, indicará en cuánto tiempo llega y a qué hora sale el servicio.














