Ante el malestar policial en provincias vecinas, Frigerio dispuso una mejora salarial para la Policía de Entre Ríos — PER. Para policías jubilados el bono es de 100 mil pesos.
El incremento para policías y penitenciarios consiste en la actualización de una suma no remunerativa y no bonificable — bono — que se viene otorgando al personal de seguridad provincial. A partir de febrero de 2026, el bono será de 200.000 pesos para los agentes de menor antigüedad, alcanzando un máximo de 350.000 pesos, de acuerdo con la escala correspondiente.
En una gacetilla oficial que la medida implica la actualización de los códigos 286 -que perciben todos los agentes de la Policía de Entre Ríos por riesgo y peligrosidad- y 244 -que corresponde a oficiales con cargos jerárquicos o de conducción-. Con este incremento, un agente de la Policía, con un año de antigüedad, percibirá 1.302.000 pesos.
Asimismo, se dispuso la actualización de la suma que perciben los pasivos de ambas fuerzas de Entre Ríos, estableciendo un monto fijo mensual de 100.000 pesos a partir de febrero de 2026.













