Nadia Ahumada, integrante de la Federación Juvenil Comunista (FJC), informó sobre el Campamento Nacional de la Juventud 2013 en el camping Toma Vieja de Paraná.

campamento FJC

Los militantes del Partido Comunista y la FJC participaron de la Fiesta Popular Patria que se realizó en Paraná el pasado domingo.
«Venimos participando del espacio “Unidos y Organizados”, además queremos contar que del 10 al 13 de enero vamos a realizar nuestro Tercer Campamento Nacional de la FJC, un campamento que esta abierto a otras organizaciones populares, y que esta abierto a la juventud en general de la provincia y del país, para generar un espacio de debate, de reflexión sobre la problemáticas que nos atañen como juventud».

Ahumada agregó: «Para hablar también sobre los procesos latinoamericanos, la crisis mundial que nos afecta en este mundo, y las salidas que nosotros desde la FEDE, desde el partido creemos que tenemos que darle».

Habrá dos paneles de debate principales: uno donde va a participar Atilio Boron y Jorge Beinstein. Habrá una fiesta el día sábado, donde van a participar bandas locales y nacionales. La inauguración se va a realizar el día jueves, en la Plaza Alvear, donde además se va a realizar la tradicional FeriFiesta del Partido abierto a todos los paranaenses.

«Es un espacio donde la juventud se recree en el verano, pero también siga militando y siga participando de este momento que es tan importante y no tenemos que dejar las fuerzas», finalizó diciendo la militante de la FJC.

Fuente: Periódico140

DATOS

-Del 10 al 13 de enero de 2013 en el camping Toma Vieja.
-Se esperan 1.000 jóvenes de todo el país.
-Salen colectivos de Concepción del Uruguay, Colon, Concordia, Gualeguaychú y Victoria.
-Participan Delegaciones de Uuruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Chile y Cuba.
-Además de los paneles centrales de los días viernes y sábado habrá Comisiones de Debate sobre movimiento estudiantil, juventud trabajadora, Vivienda, Salud, Historia, Problemáticas de género.
-Intervenciones artísticas y Talleres de folklore, stenciles, y circo.

En Facebook: LaFede Paraná

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias