Golpe de efecto: Gobernador Urribarri presenta obras que se ejecutarán en Paraná en 2009

El gobernador de la provincia Sergio Urribarri presentará este lunes a la hora 10 en el Auditorio del Consejo General de Educación el programa de obras que se ejecutarán en la capital provincial durante el año entrante.

“Pensamos de esta manera motivar a los ciudadanos y a empresarios a que cooperen en la reconstrucción de la ciudad con mejores comportamientos que acompañen una mejora en los servicios y con inversiones complementarias a la infraestructura pública que potencien la ciudad”, señaló.

En este marco, destacó: “Lo que vamos a presentar y lo que vamos a construir no tiene precedentes en la ciudad por el volumen de inversión, por la simultaneidad de las intervenciones y por el impacto económico y humano. Por eso sería muy bueno que ciudadanos e instituciones se interesen por estos asuntos”.

El gobernador, que hará una presentación apoyado en gráficos e imágenes, dará cuenta allí, entre otros emprendimientos, del nuevo hospital, el nuevo anillo circunvalar a la ciudad, la conexión Blas Parera- Acceso Norte-Oro Verde, el predio multieventos en el Autódromo y el rescate urbanístico de Bajada Grande.