7 de febrero: El Pato y el Conejo fuman la pipa de la paz

El ex gobernador Jorge Busti aseguró que a la convocatoria política que realizó Sergio Urribarri concurrirán “todas las agrupaciones, vertientes, corrientes de opinión del movimiento justicialista, para ponerle una vez más el hombro al país, a la provincia y al justicialismo en particular”. “La mística del peronismo está intacta”, dijo Busti. El encuentro será el 7 de febrero en Villaguay.

El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti respaldó la convocatoria al justicialismo entrerriano formulada por Sergio Urribarri. Será el 7 de febrero en Villaguay. “Allí estaremos todos juntos, levantando las banderas del peronismo, para defender lo que tanto nos costó, como fue poner a esta provincia de pie y darle previsibilidad de cara al futuro”, afirmó.

“Nosotros los peronistas podemos discutir, debatir, disentir en cuestiones puntuales, pero nos une algo superior: nuestra doctrina justicialista”, aseveró Busti en un comunicado. Y continuó: “Nuestro desafío en el 2009 será el de conformar un frente popular que contribuya a defender la gobernabilidad, por lo que nos llena de satisfacción que el llamado venga de quien tiene la máxima responsabilidad de conducir los destinos de la provincia”.

Asimismo, aseguró que “la mística del peronismo está intacta”, y fustigó: “No nos asusta a los militantes recorrer la provincia, ciudad por ciudad, ni ponernos a consideración de la ciudadanía, porque en definitiva desde que retornó la democracia siempre hicimos política de cara al pueblo”.

Finalmente, ratificó: “Estaremos en Villaguay el 7 de febrero, seguramente todas las agrupaciones, vertientes, corrientes de opinión del movimiento justicialista dirán presente, para ponerle una vez más el hombro al país, a la provincia y al justicialismo en particular”.
(Página politica)

Anuncios