Ballestena solicitó reasfaltar el acceso a San Gustavo

El senador Aldo Ballestena presentó el proyecto por el cual se solicita el reasfaltado de la ruta de acceso al pueblo de San Gustavo desde la ruta provincial Nº 1.

Indica FM Río que en los fundamentos el legislador manifiesta que “el mantenimiento de un camino resulta de gran importancia por el impacto socioeconómico que produce en toda la zona de influencia. Es por ello que la repavimentación del acceso a la localidad, sería de gran importancia para el desarrollo, productivo y económico”.

“Tengamos en cuenta que es una zona de producción agrícola ganadera, siendo dicho acceso la única alternativa pavimentada por la cual los vecinos trasportan su producción y transitan diariamente».

Es de resaltar el continuo movimiento de personas y productos que registra esta importante localidad agrícola ganadera, y la imperiosa necesidad de repavimentar su acceso, siendo su estado actual un causal de accidentes y rotura de los medios de transporte” argumentó Ballestena y reiteró que “los arreglos parciales que se suceden año tras año, sólo dan solución transitoria a la problemática y significan un malgasto de los recursos locales y provinciales”.

Colonia Avigdor.
En lo que respecta al acceso de Colonia Avigdor, Ballestena indicó que “el mantenimiento de un camino resulta de gran importancia por el impacto socioeconómico que produce en toda la zona de influencia y la repavimentación del acceso a la localidad de Colonia Avigdor, sería de gran importancia para el desarrollo productivo y económico de dicha localidad y la zona”.

(La Nota digital)