Se desarrolla la Fiesta Provincial del Ternero en Feliciano

En la 36º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en Feliciano, este viernes se suspendieron las actuaciones debido a las fuertes lluvias y según explicó el intendente Osvaldo Viano, se reprogramó la actuación de los artistas. Los Cuatro de Córdoba realizarán su presentación el domingo, mientras que La Chacarerata Santiagueña pasó su actuación para el año que viene, “el resto de los artistas quedaría igual”.

En el escenario Lázaro Blanco, actuaron el jueves por la noche músicos locales y de la región en el espectáculo denominado Miguel Ángel Benítez. Este viernes, estaba planificado que entre otros actuaran Alma de Montiel, La Chacarerata Santiagueña, Los Cuatro de Córdoba, Fejumas, Juancito Guenaga y Amandayé. En diálogo con radio LT14, el intendente Viano detalló que ante las fuertes lluvias, se reprogramó la actuación de los artistas. Los Cuatro de Córdoba realizarán su presentación el domingo, mientras que La Chacarerata Santiagueña pasó su actuación para el año que viene, “el resto de los artistas
quedaría igual”.
Asimismo se espera que este sábado se presenten: Los Sauzales, Mario Boffil, Los Ches, Magdalena León, Monchito Merlo, Orlando Vera Cruz, Javier Colli, Patricia Barrio Nuevo, y también se realizará la elección de la Reina. La animación del festival estará a cargo como todos los años de Mario Alarcón Muñiz y Manuel Lazo.
El domingo, la cartelera de espectáculos estará integrada por: Los Cantores del Alba, Nostalgia Guaraní, Jorge Rojas, El Gaucho Bataraz, Los Hermanos Gotte, el grupo Los Leales y Los Cuatro de Córdoba.
Las entradas costarán este sábado 4 pesos y 9 pesos del sillón, y el domingo 5 pesos y 10 pesos el sillón.
La feria artesanal se realizará en las instalaciones de la Escuela Nº 1 Cornelio Saavedra con la partición de más de 150 expositores.
Si las condiciones del tiempo acompañan, el espectáculo de doma y jineteada tendrá lugar el domingo en el playón del polideportivo con la participación de las siguientes tropillas: La Sorpresa de Gonzales (Los Conquistadores ER), El Sapucay de Bonazola ( Curuzú Cuatia Ctes), La Yapa de Sandalio (Paso de los Libres Ctes), Los Amigos de Gómez, La Mala Junta de Pérez (Sauce Ctes), Marca Campana de Velle (Feliciano), La Embrujada de Magallanes (San Víctor ER), La Pisa Fuerte de Cayastá (Feliciano), Lonja y Espuela de Benítez, La Norteña de Ávila.
Indica Habrá 100 montas en crinas y basto y el broche de oro será la presentación del campeón de Jesús María Córdoba Gustavo Jacobo. Habrá jinetes de Córdoba, Entre Ríos, santa Fe y Buenos Aires.
La animación de la doma estará a cargo de Miguel Gómez, de Santa Fe, y Carlos Espíndola, de La Paz. Los payadores serán Saul Huenchul “Patagonia”, Tape Chana (República Oriental del Uruguay), la coordinación general estará a cargo de Lito Avila, y el padrinazgo será por parte de los Hermanos Jacobo y Hermanos Gotte. Las entradas generales cuestan 25 pesos.

(La Nota digital)

Anuncios