Investigan amenazas al periodista Daniel Enz y su familia

El titular del Semanario Análisis, el periodista Daniel Enz fue víctima ayer de una intimidación telefónica. La amenaza a su familia motivó que la Policía de Entre Ríos inicie una investigación para garantizar la seguridad del comunicador. El hecho estaría relacionado con una denuncia que hizo a través de su medio sobre los supuestos negocios millonarios del suboficial mayor Alejandro Albornoz.

En declaraciones a radio LT14, Enz dijo que tras recibir las amenazas, se comunicó con el jefe de Policía Héctor Massuh, quien se puso a disposición del periodista y “ordenó varias investigaciones”. Además, recibió un llamado del ministro de Gobierno Adán Bahl quien se solidarizó con lo ocurrido y le expresó que desde el Gobierno, usarán “todas las herramientas de las que disponemos para poder dar las respuestas necesarias”.
Asimismo, Enz anticipó que en la mañana de este jueves se presentará en Tribunales para realizar la denuncia.
El comunicador social dijo que “está claro que (las amenazas están relacionadas) con la nota de tapa de la semana pasada, donde difundí los movimientos millonarios que hizo en La Paz y Paraná un suboficial mayor de la Fuerza Aérea”. Al respecto, Enz precisó que su denuncia derivó en una denuncia penal, y se comenzó a investigar a “varios miembros de la fuerza”.
“Parece que se molestaron (con la publicación); la llamada fue ayer al Semanario”, comentó.
“A mi lo que más me preocupa es cuando se meten con mis hijos, me dijeron que los cuide porque pueden tener un accidente cuando salen de tal lado”. De esta forma le dieron a conocer que conocen los movimientos de su familia.

(La Nota digital)

Un comentario sobre “Investigan amenazas al periodista Daniel Enz y su familia

Los comentarios están cerrados.