Rogel, Varisco y Benedetti se mostraron juntos

En su recorrido por la capital provincial, el candidato radical exhibió el acompañamiento de los dos principales referentes del radicalismo de Paraná. “Vamos a hacer una elección que sorprenderá a muchos”, pronosticó nuevamente.

Tras una semana en la que el que el Partido Justicialista exhibió su capacidad de movilización en Paraná, la dirigencia radical de la capital provincial brindó ayer gestos de acompañamiento a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social Atilio Benedetti, Hilma Ré y Jorge Chemes.

“Habiendo recorrido tres cuartas partes de la provincia y estando en contacto directo con la gente, como en este caso en la Seccional 13, podemos decir que nos sentimos muy acompañados por los entrerrianos que quieren que se produzca un cambio en la provincia”, dijo por la tarde Atilio Benedetti en el Barrio Paraná XIV.

Indica Página política que junto a sus compañeros de lista Hilma Ré, Jorge Chemes, Liliana Lampan, Fabián Rogel y Marcelo Viola, al diputado nacional Sergio Varisco y los concejales Ana Sione, Danilo Bello y Horacio Piceda, el primer candidato a diputado se manifestó muy optimista respecto al resultado de los comicios del 28 de junio. “Vamos a hacer una elección que sorprenderá a muchos”, sentenció.

“Paraná es una ciudad muy grande y nos va a resultar muy difícil recorrerla en el poco tiempo en que ha acotado esta campaña. De todos modos, notamos una adhesión a nuestra propuesta que es la misma que vemos en las visitas a las medianas y pequeñas comunidades entrerrianas, donde se percibe mucho la necesidad de cambiar, de que haya un nuevo clima político y un equilibrio de poderes”, señaló.

(La Nota digital)

Anuncios