Urribarri recibirá el martes 7 de julio a los diputados nacionales electos

“Queremos trabajar unidos por el bien de la provincia más allá de nuestras naturales diferencias, pero para eso es necesario primero que acerquemos, que nos conozcamos todos personalmente, que hablemos, que conversemos y que nos pongamos a disposición mutuamente. Para eso hemos tomado contacto con los señores diputados nacionales electos de la oposición”, dijo esta mañana el gobernador Sergio Urribarri.

“Pensamos que hay intereses permanentes de la provincia que tienen que ser privilegiados más allá de los roles institucionales de oficialismo y oposición y estaría muy bien que podamos sentarnos a una misma mesa a pensar y conversar sobre eso”, agregó.

Aseguró que “también con los diputados nacionales de la oposición podemos tener una relación constructiva. Este gobernador tiene toda la predisposición para eso por convicciones personales, porque desde el gobierno siempre se ha fomentado la convivencia en la diversidad y porque es algo que la sociedad reclama de los dirigentes”.

El mandatario agregó que como resultado de estos contactos, el próximo día martes 7 de julio a las 9 recibirá a todos los diputados nacionales electos en la gobernación.

(La Nota digital)