Militantes peronistas y de organizaciones que apoyan al gobierno nacional, se reunieron en Buenos Aires para debatir el rumbo a seguir. «Tenemos que trabajar ya, hoy, en cada calle, en cada barrio, para que Néstor sea presidente de la República en 2011», expuso Emilio Pérsico.
Emilio Pérsico, conductor del Movimiento Nacional Evita, reunió a su tropa ayer en un acto en la Plaza de los dos Congresos frente a dos mil militantes del peronismo.
Al ser consultado por un matutino porteño sobre si confirmaba la candidatura del ex presidente, Pérsico expuso: «No lo confirmo como candidato, lo confirmo como presidente. No hay otro. Vinimos para transformar la Argentina y queda mucho por hacer».
Los militantes, la mayoría jóvenes del Movimiento Nacional Evita, La Cámpora, MTD Aníbal Verón, Martín Fierro y JP descamisados, entre otras, debatieron en el marco del «Segundo Cabildo Abierto de la Militancia» y, como broche, lanzaron la candidatura de Néstor Kirchner.
«Si bien todos elogiamos a Cristina por su coraje en esta etapa tan importante, en la asamblea se votó por Néstor 2011» expuso un militante.
(La Nota digital)













