Desde la Juventud Radical de Paraná vemos como el esfuerzo del vicepresidente de la nación “el Doctor Julio Cobos” por rearmar la oposición, se ve truncado por la falta de estrategias tanto dentro, como fuera del partido; la falta de definiciones claras, el manejarse desde afuera de la estructura partidaria, está empezando a poner palos en la rueda al reencuentro de la militancia radical con el centenario partido.
Dice además la Carta Abierta:
Tiene que ser el objetivo mancomunado de todos los radicales de la nación este rencuentro, que no es ni mas ni menos que el legado de Raul Alfonsin
Los militantes vemos como se esta desdibujando la estrategia partidaria, por posiciones desencontradas del vise. Su rol dentro del partido, es de reencontrar a los radicales que se fueron en “el 2004” en busca de una mejor estrategia y oportunidad que lo desembarcara mas rápido en el poder. Hoy con la responsabilidad que se ha dado a todos los “ex radicales k” de ser Gobierno y oposición a la vez no se entiende cual es el mensaje .
No es para la sociedad una buena señal, ni tampoco para las nuevas generaciones de radicales este travestismo politico. Creemos que se les contrapone el deber con el sentido querer (el deber ser el vice de la nación con el querer ser el presidente de la oposición) por eso exigimos desde la MILITANCIA un gesto de claridad hacia los radicales, su renuncia indeclinable a la vicepresidencia de la nación por el bien de los argentinos y de la U.C.R por un proyecto de país alternativo a “la debacle kirchnerista”.
Darío Báez, DNI 28360131, Presidente Juventud Radical Paraná, Delegado al Congreso Provincial de la JR Entre Ríos
(La Nota digital)













