Daniel Flores, edil del Partido Justicialista, criticó las políticas públicas del municipio. Flores tomó distancia del intendente José Nogueira y expresó que los ciudadanos «critican cuando se enteran que a un contribuyente privilegiado de la zona del puerto, se le ha mandado camiones con ripio, se le ha puesto miles de pesos en gasoil para solucionar un problema personal, siendo un contribuyente muy pudiente y políticamente influyente”.

«Mientras, el municipio no arregla la calle de un vecino que vive en una zona muy humilde”, dijo Flores a FM Río; “lo que le molesta y le choca a la gente son los privilegios hacia los políticos que sacan su partido personal».

«La gente reconoce que se está haciendo mucha obra pública y que los cuatro años de gestión de José Nogueira no van a alcanzar para cubrir a todos porque las necesidades son muchas”, agregó.

El concejal Daniel Flores comentó en el programa “La Mañana de Río” que había realizado una recorrida junto al Ingeniero Cáceres por el viejo hospital, donde en proximidades funciona el Centro Amaray y el Hogar de ancianos, constando que allí hay un problema muy serio de desagües cloacales.

Flores aseguró que se está buscando una solución, teniendo en cuenta que es un lugar donde viven ancianos y niños:  “Es una zona muy triste de la ciudad, por las condiciones en que vive la gente ahí”, señaló.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias