El secretario de Cultura Municipal, Daniel Rochi, dijo que “la expectativa es muy grande”. Se esperan alrededor de siete mil personas y habrá boleterias en las inmediaciones del Puerto Nuevo. La XXI Fiesta Nacional del Mate arranca hoy y se extiende hasta el domingo.

“Es una fiesta para todos, creo que el publico va a acompañar”, señalo Rochi. Y añadió: “Esperemos que el tiempo también nos ayude”. El entrevistado aseguró que está todo preparado, estamos “ultimando los últimos detalles”, dijo.
El secretario de cultura expresó a radio LT14 que la expectativa es muy grande, ya que ha sido mucho tiempo de preparación. Además, confirmó que la venta de entradas anticipadas va muy bien. “Igualmente hay mucha gente que se maneja mas espontáneamente, sale la misma noche, va compra la entrada y entra”, indicó.
A propósito de esto, Rochi comentó que se esperan alrededor de 7 u 8 mil personas por noche, “porque la capacidad del predio no da para más”. Según el funcionario no va a haber sillas numeradas pero las tribunas van a estar las 4 noches. “Específicamente, el jueves y el domingo la plaza de las colectividades va a tener 2 mil sillas disponibles, no van a tener asignación ni cargo adicional. Y el viernes y el sábado se van a retirar, porque el público del rock y de la música tropical así lo requiere, de todas formas estarán a un costado para quienes deseen sentarse”, explicó.
Por otro lado, Rochi comentó esto de hacer jornadas temáticas por noche, en lo que a música se refiere, es todo un desafió. “Es una prueba que estamos haciendo”, señaló. Junto con esto, cabe mencionar la presencia de una feria de artesanos, con alrededor de 30 expositores. Y un patio de comidas como ofertas muy variadas y con precios muy accesibles.
Finalmente, el funcionario recordó que el transito estará cortado en la zona, que los ingresos serán por Laurencena, caminando, y que se venderán entras en las cercanías del predio todas las noches.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias